Recibe Mexicanos Activos un reconocimiento por parte del Maratón de la Ciudad de México Telcel

Queremos Mexicanos Activos recibió de la mano del director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, el reconocimiento como uno de los organismos que ha estado por seis años consecutivos en el Maratón con el proyecto de la colección de las medallas que forman la palabra México.

Durante una reunión con las 16 Fundaciones que apoyan el Maratón de la Ciudad de México, el líder del deporte capitalino reiteró la importancia que tiene para la sociedad el apoyar a las diferentes causas que se atienden. Se espera que este año más corredores opten por esta forma de inscripción y corran por una causa.

Particularmente en Mexicanos Activos te invitamos a realizar tu inscripción con nosotros para impulsar diferentes acciones que ayuden a todos los mexicanos a activarse físicamente y con ello mejorar la salud y calidad de vida de nuestra población.  

Recuerda que este 2018 culminará la colección de medallas conmemorativas y le tocará a la letra O ser la presea para completar la palabra México, el tema central del Maratón es el aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968 con el lema de “Corre con Espíritu Olímpico”.

 

Comments

comments

Publicado el 15 de marzo de 2018 | 2:19 pm