Corre con Mexicanos Activos la 36º Maratón de la Ciudad de México

La prueba de los 21 kilómetros ha quedado atrás, si eres desafiante, tómala como un entrenamiento; es tiempo de llenarte de fuerza y pasar el examen final: corre la 36º Maratón de la Ciudad de México, que recorrerá como cualquier otra maratón 42 kilómetros y 195 metros.

Corre el próximo domingo 26 de agosto para disfrutar un paisaje con lugares icónicos de la Ciudad de México como lo es el Zócalo, Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Insurgentes, para cerrar en el emblemático Estadio Olímpico Universitario.

La Maratón de la Ciudad de México que es la más trascendente de nuestro país, busca colarse al ranking de los más importantes del mundo; es tu oportunidad para apoyar este propósito, además de demostrar ahí de qué estás hecho.

El tema de este año es el “Olimpismo”, ya que se cumplen 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos de México 1968, por lo que la carrera tendrá temática alusiva y el lema “Corre con Espíritu Olímpico”.

Mexicanos Activos, ocupados de promover soluciones prácticas al problema del sedentarismo en México impulsa a la gente a activarse físicamente a través de acciones que pueden realizarse todos los días y te invita a inscribirte por nuestra causa.

Corre con nosotros para contribuir a la salud pública de México y únete a la lucha contra el sedentarismo en conjunto con todas las enfermedades derivadas de él.

Apoya a Mexicanos Activos a través de la modalidad ‘corredor con causa’. Al ser un corredor con causa un porcentaje de la inscripción que realiza el corredor a través de nosotros va directamente como donativo a la asociación.

Con el fin de comprobar que cada fundación cumple con las acciones prometidas, el comité organizador requiere un reporte mensual de ingresos generados a través del Maratón de la Ciudad de México, además de informar sobre los trabajos realizados con el monto recolectado.

Además es posible emitirte, si así lo deseas, un recibo deducible de impuestos por el monto de tu inscripción.

El costo para el Maratón de la Ciudad de México, siendo corredor con causa es de $1, 150 pesos, y al inscribirte con nosotros te regalamos una playera conmemorativa con diseño exclusivo de nuestra fundación.

 

 

 

Comments

comments

Publicado el 31 de julio de 2018 | 2:23 pm