Invita Bimbo a correr su Global Energy Race 2018

La cuarta edición de la Global Energy Race se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre; lo interesante de este movimiento es que es una carrera que se realizará el mismo día en 23 países del mundo, específicamente en 35 ciudades de las cuales México participa con 6.   

Con el fin de fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, Bimbo buscará reunir a más de 110 mil participantes.

Existen 3 diferentes distancias para participar en la Global Energy Race:

 

  • Carrera 10 kilómetros
  • Carrera 5 kilómetros
  • Caminata 3 kilómetros

 

Por si fuera poco, estamos hablándote de una carrera con causa, ya que los participantes ayudarán a sectores vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido, lo que equivale a una barra de pan por cada corredor de la categoría 10K.

En redes sociales puedes seguir este movimiento con el hashtag #RunWithUs

Las ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Si estás interesado en participar o deseas saber más información sobre Global Energy Race de Bimbo, puedes acudir a la página de internet www.globalenergyrace.com

Comments

comments

Publicado el 31 de agosto de 2018 | 12:52 pm