Mexicanos Activos comparte experiencias con alumnos del TEC de Monterrey

Queremos Mexicanos Activos fue invitada para participar en la “Semana i Sports Management Week” 2018 que organiza el TEC Campus Estado de México del 24 al 28 de septiembre, en la que los alumnos pueden desarrollar competencias para la vida real aportando, conocimiento, energía y liderazgo para solucionar problemáticas actuales.

Con la exposición del tópico “Impacto social de la actividad física en México”, el Lic. Gustavo García, Manuel Pandiello y Belén Kemchs, que forman parte del equipo de Mexicanos Activos, tuvieron la oportunidad de charlar con los alumnos interesados en temáticas deportivas.

Luego de dar un panorama general de las diferentes organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, instituciones de la iniciativa privada, explicamos lo importante que son las organizaciones de la sociedad civil para atender a un amplio sector de la población mexicana que está inactiva físicamente.

Además de esto realizamos uno de nuestras más famosas rutinas llamadas “Dame 5” que busca movilizar a toda persona que busque alejar de su vida al sedentarismo, invirtiendo tan solo 5 minutos.

Agradecemos a las autoridades de esta prestigiosa universidad por tomar en cuenta a Queremos Mexicanos Activos como un referente en este país de la promoción de la salud y calidad de vida a través de la actividad física.

 

Comments

comments

Publicado el 26 de septiembre de 2018 | 3:00 am