Mexicanos Activos es premiado en la 3ra Muestra de Creatividad Saludable

Gracias al innovador proyecto del “Reto Empresa Activa y Saludable” que Queremos Mexicanos Activos ha implementado en más de 20 empresas mexicanas con el objetivo de activar físicamente a los colaboradores de cada organización, fuimos reconocidos con el segundo lugar en la categoría de Programa / Responsabilidad Social de la 3ra Muestra de Creatividad Saludable en el marco de la 11ª edición del Food Technology Summit & Expo 2018 en Centro Citibanamex.

El impacto que tiene nuestro programa en la salud y calidad de vida de más de 60 mil colaboradores es posible gracias a cuatro ejes básicos que estructuran el Reto Empresa Activa y Saludable:

  1. Hábitos Saludables
  1. Espacios y oportunidades
  1. Índice de Condición Física
  1. Eventos

La 3ª. Muestra Nacional de Creatividad Saludable, es una iniciativa promovida por la Fundación Dianui AC., que tiene como objetivo dar a conocer los nuevos productos, servicios, campañas de comunicación y responsabilidad social que fueron lanzados en el 2018 al mercado por empresas proveedoras de productos y servicios, organizaciones públicas, académicas y sociales.

Para otorgar los distintos reconocimientos se inscribieron más de 300 proyectos divididos en 4 categorías: Productos, Servicios, Programas y Talento Dianui.

 

Agradecemos a Fundación Dianui AC. este reconocimiento que nos compromete a redoblar esfuerzos a favor de la promoción de la salud y calidad de vida de todos los mexicanos.

 

Comments

comments

Publicado el 26 de septiembre de 2018 | 4:23 pm