Beneficiará la Fan Race NFL 2018 a Queremos Mexicanos Activos

Como parte del Fan Fest, miles de aficionados al ‘running’ y al futbol americano podrán participar en la NFL Fan Race el próximo domingo 18 de noviembre, que este año se vuelve una carrera deportiva con causa y así apoyará a Queremos Mexicanos Activos AC. para impulsar la actividad física entre la población de la Ciudad de México.

Dentro de las actividades de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), previas al partido entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City que se celebrará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, fue anunciada la carrera de 5 y 10 kilómetros a realizarse en la demarcación del Auditorio Nacional.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, titular de Indeporte CdMx, Arturo Olive, director de NFL México, Kevin Demoff, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Rams y Mariel Hawley, presidenta de Queremos Mexicanos Activos, fueron los encargados de presidir la conferencia en la que también se presentó la playera oficial que portarán los corredores y será de color verde.

“Lo que nos ocupa en esta ocasión es ese sentido de darle una mayor proactividad a los eventos alrededor del juego. El Fan Fest se transforma en una serie de actos que fomentarán la actividad física entre la población de esta ciudad”, acotó Arturo Olive, previo a anunciar que Queremos Mexicanos Activos AC. será el mejor conducto para lograr impactar en mucha de la población capitalina.

Las inscripciones para esta carrera tendrán un costo de $390 pesos y estarán disponibles a partir del 24 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

Además de la Fan Race, el Fan Fest será constituido por otras actividades.

Amieva Gálvez informó que el Centro Deportivo Chapultepec prestará sus instalaciones para llevar a cabo actividades lúdicas gratuitas, como clases de yoga, interacciones con equipos de animadores de Rams o Chiefs y clínicas de movimientos utilizados en el futbol americano para niñas y niños , donde esperan reunir a más de mil personas.

Inscríbete en la carrera Fan Race NFL 2018 y corre con causa en beneficio de activar físicamente a muchos mexicanos que obtendrán salud y calidad de vida.

 

Comments

comments

Publicado el 23 de octubre de 2018 | 8:05 pm