“Actívate 10 mil pasos” llegó a premiar en Guanajuato

Alejandro Mendoza y Marisol Sánchez del Instituto Tecnológico de Salamanca (ITESA), en Guanajuato, son ya mexicanos activos y por ello no solo tienen la ventaja de mantener un estilo de vida saludable sino que además, en esta ocasión, su esfuerzo se vio recompensado al ser acreedores a una bicicleta de velocidades.

El reto “Actívate 10, 000 pasos”, instaurado por Queremos Mexicanos Activos, consistió en invitar a la gente a caminar 10 mil pasos diarios, por cada día que se logró llegar a esa meta, la persona ganó un boleto para participar dentro de un sorteo donde los ganadores se llevaron una bicicleta.

La edición 2018 se puso en marcha durante el mes de octubre en todo el territorio nacional y la invitación a participar estuvo abierta al público en general.

Recuerda que este reto crece más año con año, no dudes en seguir de la mano con nosotros para incluir en tu vida todos los beneficios que trae consigo la actividad física. Prepara tus mejores pasos para que este 2019 seas tú el feliz ganador de un viaje a Cuba.

¡Gracias por ser parte de Queremos Mexicanos Activos!

Ellos son los ganadores de las bicicletas que se sortearon en el reto “Actívate 10, 000 pasos”

Publicado el 4 de marzo de 2019 | 8:56 am