AARCO recibe pausas activas a domicilio

AARCO, Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V, en la apuesta de ser una empresa socialmente comprometida, celebró varias de sus juntas con el apoyo de “pausas activas” impartidas por Queremos Mexicanos Activos.  

Congruentes con su misión de desarrollar de las personas, colaboradores de diferentes niveles de AARCO, experimentaron rutinas cortas de ejercicios simples donde incorporaron los grupos musculares, promovieron la movilidad articular, el estiramiento y la relajación.

Recuerda que las “pausas activas” son ejercicios de 10 minutos que pueden disminuir los niveles de estrés, favorecer la autoestima, mejorar la concentración, reducir el riesgo de enfermedades, mejorar las relaciones interpersonales, liberar el estrés articular y muscular, mejorar la calidad de vida, entre otros. Si tú o tu empresa, al igual que AARCO buscan el bienestar de los colaboradores, puedes echar mano de Queremos Mexicanos Activos para que te asesoremos en cómo hacer para promover hábitos de vida saludables.

Publicado el 13 de marzo de 2019 | 2:30 pm